La Policía trabaja en la búsqueda de Maximiliano Dolche, un joven de 26 años que desapareció luego de una pelea en el boliche. La averiguación de paradero comenzó el lunes, al cumplirse las 24 horas de su desaparición y según relató Mercedes, la hermana del joven, Maximiliano salió el sábado a la noche a la casa de un primo, donde se cambió de zapatillas y de allí “salió desesperado cuando recibió el llamado por teléfono de su novia”, que le contó algo que lo inquietó.
“Supuestamente después fue a bailar con ella, donde mucha gente lo vio. Pero a él lo sacaron porque se peleó con alguien”, contó a El Día y dijo que “luego se supo que existe una denuncia en su contra porque habría violentado el domicilio de un hombre en busca de su novia el domingo de madrugada, luego de que lo sacaron del boliche. Ahí hubo discusión y pelea y desde entonces no se supo más nada”, relató.
Con el correr de los días y a través de una campaña que iniciaron los familiares por Facebook, a la madre de Dolche la llamaron por teléfono y le dijeron que su hijo había sido golpeado en inmediaciones del club Sarmiento en la madrugada del domingo y, este miércoles por la mañana, se recibió la información de que lo habrían visto a bordo de un Renault 12 gris para el lado del arroyo El Sauce.
“Es desesperante esta situación”, confió Mercedes, que acompañada de su hija y esposo describió a su hermano como una persona que “cambió una vez que se puso de novio”. Ahora, lo buscan por toda la ciudad y por los sitios en los que podría estar, pero hasta el momento no se lo ha podido localizar.