Un incendio de proporciones devoró por completo este martes por la madrugada, una precaria casilla de maderas y chapas en el Barrio La Unión, zona noroeste de Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar alrededor de las 5, demandando la intervención policial que dio inicio a las actuaciones de oficio, a los fines de establecer lo sucedido.
Fuentes indicaron que la precaria vivienda, ubicada en calle 55, al momento del suceso estaba deshabitada, siendo esta propiedad de Martín Coronel o un tal Agustín Salazar, situación que se trataba de aclarar. Según señalaron vecinos, hubo un llamado telefónico al Comando alertando que había fuego en el lugar, encontrándose afectada una casilla en construcción.
Una vez en el lugar, el personal policial constató lo que ocurría y comunicando la novedad, al tiempo que llegaban los Bomberos Voluntarios. La humilde construcción de unos 9 metros cuadrados se incendió por completo, pero afortunadamente no había habitantes en el lugar, continuándose con las averiguaciones del caso, con la intervención de efectivos de la comisaría Tercera y peritos de Criminalística.