Ramsar y Unión y Recreo fue suspendido por incidentes

Se jugó el pasado domingo la sexta fecha del torneo «50 aniversario» de la Liga Regional de Fútbol Basavilbaso. En donde el juego que disputaban en San Justo, el local, Unión y Recreo frente a Ramsar, terminó en escándalo. 

El partido fue dirigido por una terna de nuestra ciudad, que tuvo como árbitro a Juan Molina. A los 30 del complemento y cuando Ramsar estaba en ventaja por 2 a 0, un futbolista del equipo de Basavilbaso, Maximiliano Salas reacciona ante un golpe de un rival, situación por la que recibe la tarjeta roja, pero aparentemente esto no conformó a los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico local que intentaron hacer justicia por mano propia agrediendo a Salas, según informa FMRiel. Tras esta agresión, un puñado de jugadores de Ramsar intentó parar la situación, pero no lo logró y la gresca se generaliza.
Ignacio Schell Grané y Facundo Gabriel Villalba debieron ser retirados de la cancha en Ambulancia y trasladados al hospital «Justo José de Urquiza» de nuestra ciudad. 
El partido se suspendió debido a que Juan Molina expulsó a cinco futbolistas de Unión y Recreo, que quedó en inferioridad numérica. En Ramsar, además de Salas, recibieron la roja otros dos futbolistas.
 
Otros resultados 
Atlético Basavilbaso superó a El Porvenir por 2 a 1, Peñarol cayó por 2 a 1 ante San Martín. San Marcial fue goleado por 4 a 1ante Defensores. Y Mantero le ganó 2 a 1 a San Antonio