En pocas horas se registraron al menos cinco accidentes en el Departamento Uruguay, que dejaron como saldo varios heridos, todos ellos motociclistas.
Entre la tarde del viernes y la jornada de ayer se registraron al menos cinco accidentes en el Departamento Uruguay, que dejaron como saldo varios heridos, todos ellos motociclistas. Los hechos de mayor gravedad tuvieron como víctimas a menores de 11 y 16 los cuales sufrieron fracturas y debieron ser hospitalizados. Estos dos hechos se dieron en horas de la madrugada de ayer, el primero siendo las 0.30, cuando personal policial de Comisaría Primera, llegó a la intersección de bulevar Yrigoyen y calle Isaías Torres, donde había chocado una motocicleta marca Honda, modelo Storm, 125 c.c., color azul, sin dominio colocado, conducida por un menor de 16 años de edad, acompañado por otro joven de 18 años de edad, contra un automóvil marca Ford, modelo Ka, de color rojo, en el que se desplazaba un hombre de 50 años de edad.
Cabe destacar que los dos motociclistas fueron trasladados al hospital J.J. de Urquiza, donde se estableció que el conductor había sufrido lesiones de carácter graves, producto de la colisión (fractura de tibia y peroné de pierna derecha), mientras que su acompañante solo recibió lesiones leves. El otro accidente con un menor involucrado se produjo alrededor de las 2.40, en el estacionamiento de motos sito en intersección de calles 8 de Junio y Leguizamón, donde por causas que se tratan de establecer, un menor de 11 años de edad, se habría caído de una motocicleta marca Brava 125 cc, de color azul, sin dominio colocado. A raíz del impacto el menor debió ser trasladado al hospital J.J. de Urquiza donde se diagnosticó que presentaba lesiones de carácter graves, fractura de fémur de una de sus piernas. Cabe destacar que antes de caer, con la motocicleta mencionada el menor embistió a una moto marca Corven, Energy 110, de color rojo, que estaba estacionada.
Dos choques en la misma esquina
Por otra parte, alrededor de las 17.45 horas del viernes, personal policial de Comisaría Tercera, intervino en un accidente de tránsito ocurrido en Transito Pesado y calle Presbitero Allais. El mismo fue protagonizado por una moto marca Honda, modelo CG Titán, de color gris, conducida por un joven de 18 años de edad, acompañado por otro de 26, y una camioneta marca Ford 4000, blanca, guiada por un hombre de 65 años de edad. Producto de la colisión, el acompañante de la moto sufrió lesiones de carácter leves. Momentos más tarde, alrededor de las 18.30, personal policial, acudió a otra colisión en la misma esquina, Tránsito Pesado y Presbítero Allais. Esta vez el accidente estuvo protagonizado por una moto marca Corven, modelo Triax, de color rojo, conducida por un joven de 22 años de edad y un camión marca Mercedes Benz 1114, de color blanco, guiado por un trabajador de 22 años. Como resultado del impacto, quien se llevó la peor parte fue el joven motociclista que recibió lesiones de carácter leves.
Frente a una escuela
También en horas de la madrugada de ayer, a las 5.30, se produjo un accidente en avenida J.J. Bruno, frente a la Escuela «Goretti». Allí, un motociclista, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su moto marca Brava 110 cc, de color gris, e impactó contra el paredón, new jersey, que divide ambos sentidos de circulación. A raíz de ello, inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, para recibir asistencia médica, transcendiendo que se encontraba fuera de peligro.