El mejor equipo de la fase regular cayó 113 a 111 como visitante y no pudo avanzar a las semifinales de la conferencia Oeste. Manu Ginóbili aportó 6 puntos y 5 asistencias. El domingo, el decisivo partido.
San Antonio Spurs, con la presencia de Emanuel Ginóbili, buscará mañana en condición de local el acceso a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, en el séptimo y decisivo juego de la llave ante Dallas Mavericks.
Luego de la derrota por un ajustado 113-111 en el sexto partido, en el que Ginóbili contribuyó con seis puntos, tres rebotes, cinco asistencias y un robo, la serie se trasladará a San Antonio, donde mañana comenzará a definirse a partir de las 16.30 de Argentina.
El conjunto de Manu fue el mejor de la fase regular, aunque las cosas no están siendo del todo fácil en la llave inicial de la postemporada ante el octavo equipo del Oeste.
En semifinales, Portland Trail Blazers espera al ganador del duelo entre Spurs y Mavericks, tras imponerse en la serie ante Houston Rockets por 4-2 en la serie.
Fuente: DyN