El titular del Pami Concordia, César Núñez, presentó el miércoles su renuncia al cargo. «Un importante ofrecimiento» y «motivos de índole personal» fueron los argumentos de su determinación.
Aclaró: «No renuncio a mi compromiso con este proyecto político al que pertenezco desde sus orígenes». Núñez envió un comunicado en el que manifiesta su «agradecimiento» por «el apoyo y afecto» a su gestión en estos años e informa su «determinación de renunciar a la Dirección Ejecutiva de la UGL XXXIV de PAMI». Al explicar las razones de su alejamiento, sostuvo que influyeron en su decisión «un importante ofrecimiento (que oportunamente dará a conocer) y motivos de índole personal». No obstante, enseguida aclaró: «No renuncio a mi compromiso con este proyecto político al que pertenezco desde sus orígenes.
No dejo de lado mis convicciones y vocación de servicio. Elijo asumir el desafío que se me propone, teniendo en cuenta también que esto posibilita atender determinados aspectos de mi vida y la de mis afectos cercanos que hoy requieren mayor dedicación». «Agradezco el apoyo, acompañamiento y afecto del compañero Luciano Di Cesare y la conducción nacional de PAMI, de los adultos mayores, centros de jubilados, municipios y juntas de gobierno, organizaciones intermedias, colaboradores y amigos», agregó luego. «Entre todos pudimos transformar la realidad de nuestra UGL y cumplir con los objetivos encomendados», destacó, y siguiendo con los agradecimientos, mencionó al gobernador Sergio Urribarri y a sus ministros y funcionarios. También nombró al intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y a su equipo de gobierno».