El equipo de Ancelotti aplastó 4-0 al Bayern Munich y espera por el ganador de Atlético de Madrid y Chelsea. Fotos.
El Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League con una goleada histórica sobre el Bayern Munich por 4 a 0 (global 5-0).
El conjunto que dirige Carlos Ancelitti venció al equipo de Pep Guardiola con dos goles de Sergio Ramos y un doblete de Cristiano Ronaldo.
Ahora, el conjunto merengue espera confiado por la final, donde buscará su décimo título, que se le niega desde 2002. La otra semifinal se jugará mañana entre Chelsea y Atlético Madrid (0-0 en la ida).
La única noticia negativa en la histórica victoria del Real Madrid, la primera que logra en el estadio del Bayern Múnich tras 9 derrotas y un empate, fue la tarjeta amarilla que vio Xabi Alonso en el minuto 38 y que le impedirá estar en la final de Lisboa el 24 de mayo.
Cristiano Ronaldo, por su parte, rompió otro récord individual al convertirse en el primer jugador de la historia en alcanzar los 16 tantos en una edición de la Copa de Europa. Con su tanto deshizo el empate a 14 que mantenía con Lionel Messi (2011-2012) y el brasileño del Milan José Altafini (1962-1963).