Luego de la goleada a Arsenal en la Bombonera, el ídolo de Boca esquivó el tema de su continuidad en el club y dijo que ahora deberá “descansar y pensar en el partido que viene”.
El emblema de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, destacó la importancia de haber conseguido los tres puntos al imponerse a Arsenal 4-2, pero evitó referirse a su futuro en la institución.
Sobre su continuidad, el ex jugador del Barcelona y el Villarreal esquivó el tema y sentenció que lo importante fue haber ganado consiguiendo cuatro goles y que esperarán obtener buenos resultados en los tres encuentros que restan, aunque el objetivo a mano parece consistir en consumar la clasificación para la Copa Sudamericana 2014.
“Ganamos, estamos contentos. Es importante sumar de a tres, ahora hay que descansar y pensar en el partido que viene”, destacó Riquelme inmediatamente finalizado el partido en La Bombonera que culminó con la mejor producción de los dirigidos por Carlos Bianchi en este Torneo Final.
El enlace Xeneize fue ovacionado en reiteradas oportunidades por el público de Boca, teniendo en cuenta que su contrato vence en junio próximo y su continuidad está en duda. De hecho, Riquelme fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo por Luciano Acosta y de todos los sectores de la bombonera se escuchó un mensaje enfático: “Riquelme es de Boca y de Boca no se va”.
Fuente: DyN