El ministro de Planeamiento y el titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Daniel Irigoyen, recorrieron los avances de la obra en barrio San Isidro. Continúa a buen ritmo la construcción de 160 viviendas sociales en zona del barrio San Isidro, divididas en dos etapas de 80 cada una.
Jorge Eritier, de la Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos de la Municipalidad, recorrió el predio junto al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, Daniel Irigoyen, recorrieron los avances de la obra. El secretario de Obras Públicas, Mario Acuña, informó que «para esta obra ya se aportaron más de $ 12 millones, como parte de la inversión total de $ 49.250.140 para ejecutar los trabajos a cargo de cooperativas».
Avance y obra general
Ya se ejecutaron 16 plateas de hormigón armado y mampostería de elevación en seis viviendas, lo que representa un avance físico del 14 por ciento. También se realizarán obras de
infraestructura complementarias a las viviendas, con el objetivo de configurar el hábitat para una integración barrial completa. La obra permitirá «dar respuesta definitiva a las necesidades específicas de cada familia beneficiaria que poblarán este nuevo desarrollo urbano que se encuentran a la vera de ríos», expresó el Ministro durante la recorrida. Por su parte, Irigoyen consideró que estas iniciativas de inclusión habitacional en Entre Ríos han permitido «generar una importante cantidad de puestos de trabajo, como así también importantes inversiones en adquisiciones de materiales en la zona».