La ex asistente de Santiago Bal planea formar una familia junto a su futuro esposo, Marcelo Poirier
Casandra Crash, la ex asistente de Santiago Bal, estuvo en El Diario de Mariana y contó cómo concretará sus planes de formar una familia junto a su futuro esposo, Marcelo Poirier.
Según reveló, embarazó a una amiga que le cederá la tenencia una vez que nazca el bebé, y así se convertirá en madre.
“Cualquier ser humano piensa en ser madre o padre. La idea de tener hijos se me había ido de la cabeza, como casarme, hasta que conocí a Marcelo”, explicó Casandra.
“Había dos formas de hacerlo: me sacaban el esperma a mí y alquilaba un vientre, pero eso sale muchísimo dinero y no estaba en las posibilidades nuestras. O yo me tenía que acostar con una mujer, no quedaba otra. Elegí a una amiga, lo hablé y ella me dijo que sí”, confesó, polémica.
Además, detalló cómo serán los pasos legales para concretar la maternidad. “No le puedo hacer firmar a ella un papel en el que diga que el hijo es mío. Esto va a ser un proceso de adopción“, indicó.
“Cuando la criatura nazca, ella me la da en adopción a mí. Como yo tengo documento femenino y para esa fecha voy a estar casada legalmente, automáticamente paso a ser la mamá y Marcelo el papá“, señaló.
Asimismo, contó que lograr el embarazo “no fue fácil, está más que claro que a mí las mujeres no me gustan, hubo que hacer un trabajo“.
Sobre la posibilidad de adoptar, Casandra la descartó, aduciendo que quería “un hijo propio”, y que ya era grande “para esperar ocho años a que me den una adopción”.
Por otro lado, hubo un debate en el piso sobre la posibilidad del contagio del HIV, del cual Casandra es portadora, aunque ella aseguró que estaba “hablado” con su amiga.
Sobre el bebé que nacerá en siete meses más, la travesti sostuvo que le gustaría que sea nena, y que de ser así “se va a llamar Guara“.