Hubo cuatro accidentes de tránsito en unas pocas horas

p9-1 23-4-14En la jornada del lunes se produjeron dos choques triples que dejaron como saldo un herido. Luego dos menores debieron ser hospitalizados tras caer de su moto, por último un ciclista resultó ileso al ser atropellado por un octogenario en auto.

En la tarde del lunes, personal dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico, intervino en intersección de calle 9 de Julio y Reybel, a raíz de un accidente de tránsito. El mismo estuvo protagonizado por una moto marca Honda Biz de color gris con detalles en negro, conducida por una joven de 29 años y una camioneta marca Volkswagen Saveiro de color naranja, guiada por un joven de 26, quien iba acompañado por una mujer de la misma edad y un Ford Falcon, rojo conducido por un muchacho de 30 años. Por razones que se tratan de establecer los tres vehículos colisionaron, en dicha esquina céntrica resultando la conductora de la moto con lesiones de carácter leves. 

 

La motociclista fue traslada al nosocomio local donde fue asistida. En el lugar del accidente trabajó personal policial de criminalística. Por otra parte, alrededor de las 19.40, personal de Comisaría Basavilbaso, se hizo presente en intersección de rutas provinciales 39 y 20, donde se había producido un accidente de tránsito. Al igual que en el anterior caso, fueron tres los rodados involucrados en el choque un Volkswagen Gol Country, rojo, conducido por un hombre de 49 años, quien iba acompañado por su esposa de 42 y sus dos hijos de 11 todos vecinos de la ciudad de Rosario del tala; un camión marca Fiat Iveco, de color blanco, con carretón conducido por un joven de 27 años oriundo de la provincia de Santa Fe y una Fiat Ducato, perteneciente al Hospital de la localidad de Maciá, departamento Tala, guiada por un hombre de 58 años, acompañado por un hombre de 36, ambos domiciliado en Maciá. A pesar de las características del accidente, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales. Por su parte la policía realizó en el lugar las diligencias de rigor, interviniendo a su vez personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, del Puesto caminero Rosario del Tala.

 

Menores en moto
Luego, a las 22 personal policial dependiente de Comisaría Segunda, intervino a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Posadas y Uncal, entre una moto Gilera Smash de 110 c.c., en la cual se conducían dos jóvenes de14 años de edad, quienes por razones que se tratan de establecer, pierden el control del rodado cayendo al suelo. Ambos menores fueron trasladados al Hospital Justo José de Urquiza, donde luego de ser examinados se indico que habían sufrido lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Criminalística.

 

Ciclista atropellado
Por último, cerca de las 22:30 personal policial dependiente de la Sección Judiciales, intervino a raíz de un choque en intersección de calles Alberdi y Rosario, lugar donde participaron un vehículo marca Volkswagen Gol de color blanco, el cual era conducido por un octogenario, quien a su vez era acompañado por una señora de 71 años, quienes por razones que se tratan de establecer colisionan con una bicicleta marca Vairo XE500, de color azul, en la que se desplazaba un hombre de 50. Afortunadamente en este hecho no se registraron personas lesionadas.