7 asesinatos en menos de 72 hs en Entre Ríos

7 asesinatos sacuden a la provincia en menos de 72 hs. Concepción del Uruguay, Concordia y Paraná fueron escenario de atroces femicidios sin piedad alguna.

Concepción del Uruguay

Con una denuncia por violencia de género mató a su ex pareja, sus dos hijas, y al actual novio de su ex. Juan Pablo Ledesma, irrumpió en el domicilio y arremetió con arma blanca contra las víctimas, provocándoles heridas mortales. Luego intentó suicidarse de la misma manera sin éxito, siendo hospitalizado.

Concordia

Este Domingo Concordia amenecio con la noticia de un trágico suceso.  Miguel Ángel Rodríguez, de 48 años, disparó dos veces contra su expareja de 33, Evangelina Eugenia Moledo. En el ataque también resulto herido el actual novio de la mujer, Luis Walter Chamorro. Tras la seguidilla de hechos violentos, el agresor se quitó la vida.  Uno de los detalles más lamentables del suceso es que toda la violencia fue desatada en presencia de los tres hijos que tenía la pareja, incluso una nena de apenas 3 años, que al momento de sentir la balacera y alertada por su madre, corrió a protegerse y tuvo que ocultar debajo de la cama, en una de las piezas de la vivienda.

Paraná

Orlando Aníbal Ojeda está detenido luego del doble femicidio que tuvo lugar la noche de este sábado en Paraná. El hombre de 46 años trabaja en Prefectura Naval Argentina, delegación Paraná, y habría utilizado su arma reglamentaria para asesinar a su exnovia, Miriam Romina Ibarra, madre de dos hijos que se desempeñaba como policía en la División 911 , y a su exesposa, Lidia Milessi, 45 años, profesora de inglés y estudiante del Traductorado de Inglés en la Universidad Autónoma de Entre Ríos -Uader-. La mujer estuvo casada con el prefecto y luego llevaron adelante el trámite de divorcio. Ambos tenían tres hijos en común. Según trascendió, Ojeda mantuvo una fuerte discusión con la exesposa, quien no habría notado que el hombre llevaba un arma. Luego, le disparó repetidas veces delante de dos de sus hijos. Por las graves heridas fue trasladada al Hospital San Martín, pero falleció antes de llegar.