Dirigentes de la UCR y del PRO se reunieron para avanzar en la conformación de una mesa provincial de Cambiemos informó el senador provincial Raymundo Kisser, quien dijo que en el encuentro se planteó “el desorden” con el que está funcionando la alianza y la necesidad de avanzar en una “articulación”.
“Se trató de una reunión institucional sumamente importante de la que participó la gran mayoría de los 29 intendentes y los legisladores”, indicó Kisser y amplió que el planteo de la conformación de una mesa provincial de Cambiemos había sido aprobado en el último congreso radical, en el mes de marzo.
En tanto que en la reunión de este miércoles se volvió a plantear y se pudo avanzar en ese sentido: “Se habló del desorden con el que está funcionando Cambiemos en la provincia y sobre la necesidad de constituir una mesa de coordinación”. “Se acordó conformar una mesa entre todos los que integran esta alianza en la provincia para que sea un órgano que a su vez tenga una relación institucional con Cambiemos a nivel nacional”. “Hoy los senadores se mueven por un lado, los diputados por otro y los intendentes y concejales por otro lado, no hay una articulación y es fundamental que la haya”, concluyó Kisser.