El municipio entró en asueto y receso
El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso el asueto administrativo a partir del 24 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, inclusive, con motivo de las festividades de navidad y año nuevo. Además de este primer parate relacionado con las fiestas, a través de la misma resolución se determinó un receso administrativo, por computarse a cuenta de la licencia anual ordinaria, del 4 al 15 de enero de 2016.
Guardias mínimas
En ambos casos, desde la comuna explicaron que queda expresamente establecido la adopción de todas las medidas necesarias que garantizan la continuidad de los servicios esenciales e indelegables del estado municipal, a cuyos efectos habrán de asignarse las guardias necesarias. Por este motivo la atención quedará supeditada a la asistencia de algunos pocos empleados que cubrirán la atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender.
Licencias de conducir: Cambio de horarios
Desde la Dirección de Seguridad se informó que desde el primero de enero se modificará el horario de atención para la gestión y entrega de la nueva licencia de conducir, pasando el horario de apertura a las 7 y el de cierre a las 15. La modificación responde a la merma en la cantidad de personas y a la celeridad con que se entregan los turnos.