Efectivos dependientes de Comisaria Segunda, se hicieron presente en la esquina de calles Enrique de Vedia y Alberdi, lugar donde se hallaba un sujeto alterando el orden público en evidente estado de ebriedad, según informó la policía.
Los uniformados, le solicitaron al sujeto que desistiera de su actitud, a lo que hizo caso omiso, siendo arrestado preventivamente y trasladado a Jefatura Departamental, a los fines de ser correctamente identificado. Se trataba de un joven de 26 años de edad, vecino del barrio Los Cachetudos.
Una vez culminado con los trámites pertinentes, el joven es trasladado y alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría primera, por infringir en el artículo 41º y en el artículo 43º de la Ley Provincial 3815.Momentos más tarde, promediando las 2 de la madrugada, personal policial dependiente Comando Radioeléctrico, es alertado que en la Terminal de Ómnibus, un individuo, se encontraba ebrio molestando a las personas del lugar. Al llegar divisan al sujeto en cuestión, a quien le solicitaron que desistiera de su actitud, invitándolo a que se retire del lugar.
El revoltoso no cooperó, por lo que fue arrestado preventivamente y trasladado a Jefatura de Policía Departamental. Resultó ser un vecino de esta ciudad de 22 años de edad. Culminado con las diligencias de rigor, el muchacho fue trasladado a Comisaría Primera, donde quedo alojado en las instalaciones de la Sección Alcaidía, por infringir en los artículos 41º y 43º de la Ley provincial Nº 3.815, iniciándosele expedienteste contravencional en su contra.