Breves policiales

p6-150116-2Remisero se defendió a las mordeduras
El chofer de un remis de la empresa Oro Verde, que se encontraba, fue sorprendido por un joven de 26 años que intentó arrebatarle, del interior del vehículo, la billetera con la recaudación del día. Este hech,o originó un forcejeo entre ambos y el remisero terminó mordiéndole el dedo al ladrón que se dio a la fuga, pero a los pocos minutos fue interceptado por un funcionario policial y dos móviles policiales.

El sujeto, ofreció una feroz resistencia en circunstancias de ser detenido, al punto tal de romper de una patada la luneta del móvil.

 

Accidente en un camping
Un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Merlo, Buenos Aires, murió el martes a la noche en el camping «Oasis Guazú» ubicado en el acceso a la localidad de Ibiucy. De acuerdo al informe brindado por el propietario del recreo, Walter Agüero se halla de vacaciones junto a su familia y en un momento se arroja de cabeza a la pileta de cemento en la parte menos profunda, sufriendo la fractura del cráneo. De inmediato fue trasladado a la sala de primeros auxilios, pero ingresó ya fallecido.

 

Choque en Basavilbaso
Ayer al mediodía en Basavilbaso, se produjo una colisión frontal entre un Renault 19 guiado por un ciudadano de 25 años oriundo de Córdoba, acompañado por su esposa y un joven de 17 años y un Peugeot 206 guiado por una mujer de 44 años, vecina de la localidad. A raíz del choque los ocupantes del Renault sufrieron lesiones de carácter leve.

 

Ciervo no soportó el estrés de la persecución
Personal de la Jefatura de Diamante intervino tras recibir un llamado telefónico donde informaban que por la calle iba corriendo un ciervo. Se constató que el animal se encontraba fatigado y con lesiones en el cuarto trasero por posibles mordeduras de perros, por lo que debió ser trasladado hacia instalaciones del predio del Destacamento de la Montada para su resguardo y cuidado. Lamentablemente, debido a su estado de salud, murió en el trayecto, siendo examinado por el médico veterinario policial, informando que lo ocurrido se debió a un paro cardiorrespiratorio por estrés dada la situación que tuvo que pasar al ser perseguido por animales y la policía.