Contraventor
En horas de la tarde de ayer, desde la zona de calle Don Bosco y 11 del Oeste bis, se reciben en dependencias policiales, varios llamados de vecinos, quienes indicaban que un sujeto se hallaba en la vía pública promoviendo desorden.
Al arribo del personal, efectivamente un joven de 19 años de edad se hallaba alterado. Los uniformados intentaron tranquilizarlo, sin que el mismo deponga su actitud, por lo que el revoltoso fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales de Comisaría Primera.
Abandonó la moto y se fue corriendo
Pasado el mediodía de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico que se hallaba de recorrida prevencional, observó a un ciudadano que circulaba en una moto, a quien se le dio la voz de alto a los fines de poder identificarlo y controlar el rodado. Al notar la presencia policial el motociclista abandonó el vehículo y se dio a la fuga por las viviendas del lugar, quedando la moto en calle 25 de Agosto aproximadamente al 1.050. Al realizar el control de la numeración del rodado, surge que la misma poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída días pasados.