Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón, logró la recuperación de efectos sustraídos. Fue mediante tareas investigativas, en relación a una causa de robo iniciada el 9 de enero pasado, lo que llevó al secuestro de una bicicleta y una bordeadora. Los investigadores ubicaron y secuestraron una bicicleta rodado 26 y una máquina de cortar pasto (bordeadora), que fueron puestas a disposición judicial, por orden del fiscal en turno de esa localidad, señalándose que no hay detenidos en relación a estos hechos.
En Villa Elisa
Por otra parte, personal de Comisaría Villa Elisa, que se encontraba de recorrida intervino tras ser alertado por un llamado telefónico, en el cual se señalaba que en un baldío de dicha ciudad, se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa entre las maquinarias y acoplados que había en el terreno. Una vez en el lugar, la policía sorprendió a dos sujetos, pudiendo detener a uno de ellos que resultó ser un menor de 17 años, con domicilio en Villa Elisa, quien tenía una mochila con algunos repuestos de vehículos, herramientas, linternas, llaves tubo ajustables, de boca, todas de distintas medidas, pinzas y algunas herramientas más.
El menor, manifestó que los repuestos los había extraído de un motor que se encontraba en el predio, y que quien se había fugado era un primo suyo, de 19 años. Desde la Fiscalía se dispuso el secuestro de los elementos hallados y que el menor sea correctamente identificado y a disposición de sus progenitores quienes, al momento, no han sido localizados.