Personal de uniformado, dependiente de la comisaría Segunda, tomó intervención este lunes en las últimas horas de la tarde, en la intersección de calle Galarza e Isaías Torres, debido a un accidente de tránsito. El hecho fue protagonizado entre un motovehículo Honda C90, conducido por una mujer de 37 años de edad y un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 67 años.
Según lo detallado, la moto circulaba por calle Galarza de este a oeste y por causas que se trataban de establecer, colisionó contra el automóvil. La conductora de la moto presentó excoriaciones en su brazo y pierna, negándose a recibir atención médica, confirmándose que se dio finalmente intervención a la División Municipal de Transito los cuales labraron las actas correspondientes, continuando el transito con normalidad.
Otra colisión
Por otra parte, alrededor de las 8:20 de este martes, personal de la misma dependencia policial, tomó intervención por un accidente de tránsito ocurrido en bulevar Aróoz y calle Alberdi. El mismo tuvo como protagonistas a un vehículo Renault Clío, conducido por un vecino de la ciudad de 73 años y una moto Yamaha YBR 150 cc conducida por una muchacho de 29 años, resultando este último lesionado.
Aparentemente y de acuerdo a los dichos de los protagonistas, el auto se conducía por calle Alberdi en dirección de oeste a este, y la moto lo hacía por Araoz en dirección de sur a. Si bien el conductor de la moto fue trasladado por el servicio de emergencia «Vida» hasta el hospital Urquiza, el médico policial confirmó que solo se trataban de lesiones de carácter leves.