Mirtha, Marcela y Juana: tres mujeres que llevan la pasión al límite

Mirtha, Marcela y Juana: tres mujeres que llevan la pasión al límite

La diva de los almuerzos abrió el camino, su hija hizo lo propio con su matrimonio. Pero Juanita desafió cualquier convencionalismo. Los amores en fotos.

Mirtha, Marcela y Juana: tres mujeres que llevan la pasión al límite

Paradojas de la farándula: conocemos todo acerca de Juanita, algo de Marcela y muy poco sobre la vida de Mirtha. La más famosa del clan Tinayre hace magia a la hora de exponer su verdadera personalidad.

Quienes piensan que Legrand es una señora pacata, capaz de escandalizarse frente a la agitada «trayectoria» de su nieta, deberían revisitar el currículum de la diva.

«Nieta de tigre» es la expresión que mejor le cabe a la bella Juana. A regañadientes, durante varias entrevistas que le hicieron en los últimos años, la reina de los almuerzos admitió que a lo largo de su matrimonio debió luchar contra algunas infidelidades de su marido, y que antes de conocer a Daniel Tinayre estuvo de novia con un militar cordobés; migajas de una existencia intensa que elige mantener a buen resguardo.

Primero, Rosa María Juana Martínez Suárez –tal su verdadero nombre– fue una chica adelantada a su época que en 1941, y con sólo 14 años de edad, se convirtió en una de las estrellas más importantes del cine nacional. Su madre, bisabuela de la protagonista de Malparida y que hoy está en boca de todos, tampoco se quedaba atrás. Hay que ser valiente para venir sola y con tres hijos desde Rosario –era viuda–, persiguiendo el objetivo de que sus preciadas gemelas triunfen en el mundo del espectáculo.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.