¿Por ella se separó Maxi López?

¿Por ella se separó Maxi López? Se dieron a conocer en Italia fotos del ex de Wanda Nara a los besos con una señorita. ¿Por ella se separó Maxi López?

Escándalo en Italia: una web de la península publicó fotos de Maxi López besando a otra mujer, con quien supuestamente mantenía una relación y podría haber sido la causante de su separación de Wanda Nara.

La web socialchannel.it asegura que la mujer, de nombre Claudia, fue el motivo por el cual el jugador terminó su matrimonio de cinco años con la argentina, con quien tuvo tres hijos.

La mujer declaró al medio que al principio de la relación, que duró tres meses, ella no sabía si él seguía o no con Wanda. “No quería creerlo, no quería escucharlo para no estropear nuestra relación porque yo estaba muy interesada en él“, afirmó.

Claudia cuenta que conoció a Maxi “tres años atrás, pero yo estaba muy de novia, y cuando estoy enamorada sólo tengo ojos para mi hombre. Él fue muy amable conmigo, pero no pasó nada en ese entonces”.

“Para mí fue una bellísima historia, aunque me disgusta que no haya durado más. Hemos viajado por el mundo, llegué a conocer y descubrir lugares realmente hermosos. No puedo hablar de la relación porque todavía me hace mal. Hemos vivido momentos juntos“, agrega la mujer. “Estuve con él por cerca de tres meses, pero la relación se acaba de terminar“, completa.

Además, asegura que no hablaban de Wanda porque era un tema que lo “fastidiaba”. “Hablamos un par de veces, aunque en el último tiempo evitaba hablar de ella porque era un tema que lo fastidiaba mucho. Pero en el medio están los niños y no quiero agregar otra cosa”, señaló Claudia.

Escuchá el audio de la entrevista:

Las fotos en las que aparecen Claudia y Maxi muy amorosos fueron tomadas en distintos lugares de Europa. Incluso, en una de ellas el jugador tiene el mismo corte de pelo con el que llegó a Argentina, por lo que la historia es bien reciente. Recordemos que la separación de Wanda y Maxi fue anunciada en noviembre, aunque ella dijo a los medios que ya venían mal de antes. Mientras que ella enseguida “blanqueó” una nueva relación con Mauro Icardi, de él se dijeron muchas cosas, pero no había pruebas. Ahora, por fin, aparecen fotos. Fotos: socialchannel.it

Maxi Lopez y Claudia (1) Maxi Lopez y Claudia (3)