Tinelli y Guillermina: bebé con Bailando bajo el brazo

Tinelli y Guillermina: bebé con Bailando bajo el brazo

Semanario lo anticipó y ahora te cuenta todo sobre la dulce espera. Fotos.

Tinelli y Guillermina: bebé con Bailando bajo el brazo

Semanario lo anticipó y esta semana te cuenta todo sobre la dulce espera de la pareja, que tendrá su hijo justo para la vuelta de Marcelo a El Trece. Además, el adiós a Lily Süllös, la bomba tucumana durísima con Karina y mucho más. Fotos.

Finalmente, los astros, y Semanario tenían razón… Tal como lo anticipábamos en nuestra tapa del 27 de junio, astralmente estaba todo dado para que, a partir del 5 de julio (cumpleaños de Guillermina Valdés), la cigüeña comenzara a dar vueltas por la casa de Marcelo Tinelli (53). Y, si bien muchos le restaron importancia a lo que parecía una simple predicción astrológica, hoy, a tres meses de esa clarividencia formulada por la prestigiosa astróloga Mónica Eyherabide, no tienen más que rendirse a la realidad: Marcelo y Guillermina están esperando su primer hijo.

En este punto es bueno recordar que mientras para el conductor y empresario bolivarense será su quinto hijo (es padre de Micaela (25) y Candelaria (23) con Soledad Aquino, y de Francisco (15) y Juanita (11), con Paula Robles); para Guillermina será el cuarto, ya que con Sebastián Ortega tuvo a Dante (12), Paloma (11) y a Helena (8).

Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:

La despedida a Lily Süllös y sus últimas predicciones

Vanina Escudero y Álvaro Navia esperan su primer hijo

Virginia Gallardo de novia con Trezeguet

Padre Grassi
Marche preso

La bomba tucumana explotó contra Karina

Virgen del Rosario de San Nicolás
Imagen para rezarle el 25 de septiembre

¡Suscribíte a Semanario!