Concepción del Uruguay
VIE.10.9.10
 |   17 :35:
Redacción
Lecturas: 6304
DEPORTES
    
volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
MARATÓN
La Maratón de la Playa se corre hoy
[06/02 | 06:00]  Esta tarde, desde las 19, se correrá la 23ra edición de la Maratón de la Playa con lugar de largada, de llegada y de concentración en el club Gimnasia y Esgrima.

El presidente de Grupo de Atletas de nuestra ciudad, Héctor Laval, confirmó que la carrera se correrá más allá de la lluvia por que no afectará a los corredores;.

Aporte cero. En esta competencia no habrá atletas extranjeros y tampoco habrá premio en efectivo, dado que no tuvo respuesta positiva de parte de los organismos oficiales para aportar a la competencia. “Por primera vez no habrá premio económico en la Maratón. No nos olvidemos que la de Reyes en Concordia recibió 35 mil pesos, la de Federal 20 mil pesos. Nosotros habíamos pedido 7.500 pesos para darle un incentivo, lamentablemente quedó marginada la Maratón de la Playa”, manifestó Héctor Laval en dialogo con el programa deportivo Deportes11.

Otro de los inconvenientes que tuvo el Grupo de Atletas de Concepción del Uruguay es el incremento en el seguro de los corredores, que “se elevó de 4 mil a 50 mil pesos”, dijo Laval que aclaró que “nosotros no hacemos política, hacemos deporte”. El recorrido. Se largará frente al estadio Núñez del club Gimnasia y Esgrima y se tomará por calle Perú hasta el Boulevard Yrigoyen.

De ahí hasta la Avenida La Fraternidad, pasando por el Monumento a Las Manos y tomando la avenida Tavella hasta el Parque de la Ciudad. Se tomará la calle Urquiza hasta el Boulevard 12 de Octubre donde se irá hasta calle Lacava. En ese lugar se pegará la vuelta hasta el Boulevard Díaz Vélez y de allí hasta el Boulevard Yrigoyen y el regreso al Núñez, completando los 10 kilómetros fijados para la competencia.

Siguen las inscripciones. La lluvia en nuestra ciudad hizo que muchas personas no puedan anotarse durante la jornada de viernes para correr tanto la prueba de 10 kilómetros como la de 5 kilómetros.

Desde la organización seguirán inscribiendo a los atletas desde el mediodía de hoy en el club Gimnasia y Esgrima, que será desde donde se largará y se terminará la competencia.

Los que se pueden anotar no solo serán de afuera de la ciudad, sino que también podrán hacerlo aquellos que no hayan podido por la lluvia de ayer.

Tiempos. En cuanto a los tiempos de la competencia, se prevé que la llegada del primero rondará los 28 minutos.

Premios. Pese a no contar con dinero para entregar al ganador, cada corredor se llevará la remera, que la entregarán mañana antes de la competencia, y habrá medallas para la mayoría de los que participen en el evento.
DEPORTES | 06/02/2010 06:00
volver ||  Más info   ||  imprimir  ||  enviar a un amigo  

Comentarios Enviar
06/02/2010 | 06:00  [FLORES NESTOR ]   hola queria felicitar a hector por fomentar el deporte amateur,el mararaton , deporte de los pobres como lo llamo alguna vez victor hugo morales.en referencia a las maratones mayas. lamentablemente se ve una vez mas que hay funcionarios politicos q no estan a la altura de las circunstancias. que lo anoten tambien cuando se postulen a la proxima eleccion. falta de apoyo al deporte. como proyecto. muchas gracias. nestor colon e.rios

IMPORTANTE !!!  El presente comentario puede llegar a ser publicado en la edición gráfica.

Normas de uso para comentarios y buen uso de este espacio democrático.
Siempre hemos visto la posibilidad de opinar que tienen nuestros lectores en los como un aporte a la democracia. Entendiendo que ésto debe hacerse con tolerancia y respeto, no sólo en lo que refiere a lo formal (insultos, ofensas, etc.), sino también en lo que refiere a confundir el diálogo o las discusiones como acusaciones entre personas (injurias y/o calumnias) que menoscaben su dignidad.

1) En ese sentido es que La Prensa Federal toma las siguiente medidas, considerando que las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a LPF, medio que sólo actúa como plataforma democrática de expresión.
2) En el caso de los nombres de pila (Ejemplo: José), o e-mails de dudosa existencia sólo se publicarán dichos comentarios en la medida que no insulten ni ofendan, siendo en muchos casos aportes a las notas publicadas.
3) Cuando los comentarios contengan imputaciones de delitos a terceros que no hayan sido comprobados por la justicia, el Equipo Editor no los publicará con el propósito de cuidar a los individuos mencionados. LPF no es un espacio para lanzar acusaciones personales, por lo que recomendamos a los lectores centrarse en el contenido de la nota.
4) Informamos a los comentaristas que el sistema de comentarios tiene una "cola de moderación", es decir, son revisados previo a ser publicados por los miembros de nuestro equipo. En este sentido, pedimos tranquilidad y paciencia cuando los comentarios no son publicados inmediatamente.
5) En algunos casos aquellos comentarios que no sean publicados a pesar de ser recepcionados, se podrá acusar recibo.
6) No se publicarán comentarios en donde se pueda interpretar difusión hacia otros medios. 7) Estos puntos están sujetos a modificación por parte del Equipo Editor.
8) Los comentarios podrán ser publicados en la edición gráfica.

Esperamos que estas disposiciones presentadas tengan una buena acogida en nuestros lectores y comentaristas, recalcando que éstas están elaboradas con las mejores intenciones para mejorar la calidad de nuestra democracia y discusión ciudadana.


Comentar noticia
NOMBRE Y APELLIDO:
DNI:
Domicilio:
Teléfono:
e-mail:
Mensaje:


Obtener otro Código:




-->
FINANCIERAS  
- Dolar Hoy
- Indice Merval
Indice Merval


La Prensa Federal - El Valor de la Información
Email: info@laprensafederal.com.ar
Mitre 61 - Teléfono (0054) 03442-424700
Concepción del Uruguay - Entre Ríos - República Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Autogestionable para Portales de Noticias e Información Digital (CMS de Noticias)

CMS Noticias Online para Portales de Información Web